Cymera

Una de las mejores apps dedicada a la fotografía móvil

Cymera es una aplicación muy completa dedicada a la fotografía. Ofrece todo lo que necesitas para hacer fotos, retocarlas, organizarlas en álbumes y enviárselas a tus contactos. Ver descripción completa

PROS

  • Un montón de funciones
  • Apartado privado para fotos
  • Bonita interfaz
  • Las pantallas de ayuda son muy útiles

CONTRAS

  • Calidad variable de los efectos, pegatinas, bordes
  • Suscripción obligatoria

Excelente
9

Cymera es una aplicación muy completa dedicada a la fotografía. Ofrece todo lo que necesitas para hacer fotos, retocarlas, organizarlas en álbumes y enviárselas a tus contactos.

¡Cymera lo hace todo!

Cymera ofrece un montón de funciones para convertir tu smartphone o tableta en un auténtico estudio de fotografía.

Para hacer las fotos, la aplicación te permite elegir de entre siete objetivos y muchos modos, como los famosos estabilizadores, desenfoque, temporizador automático, autorretrato y Touch Shot

Una vez que has hecho las fotos, puedes embellecerlas a tuantojo mediante más de 100 efectos, filtros y bordes. Muchas opciones están disponibles para editar y transformar las imágenes, gracias a las funciones de ojos grandes, sonrisa, cara estrecha, eliminación de botones, licuado y aclarado.

Un último retoque puede agregar toques con pegatinas, y puedes dibujar y añadir un comentario a tus fotos. Los artistas en ciernes pueden comenzar incluso con la realización de foto-collages uniendo sus fotos más bonitas. 

Cymera finalmente se ofrece para organizar tus fotos en álbumes y compartirlos con tus amigos. Para ver las fotos que merecen una atención especial, existe un espacio más privado donde puedes compartir fotos solo con la gente que elijas.

Un nuevo look y tutoriales muy prácticos

Para poder utilizar todas las funciones de Cymera, vas a necesitar registrarte con tu dirección de correo electrónico. Sin cuenta, no podrás acceder a las funciones de retoque y creación de álbumes.

Para facilitar su uso, Cymera muestra pantallas de ayuda cuando quieres usaruna nueva característica. Las instrucciones que se muestran te permiten saber dónde están las diferentes funciones en la aplicación, y cual es su uso. Y teniendo en cuenta el número de funciones que ofrece Cymera, estos consejos son más que bienvenidos.

La interfaz pasó por una revisión completa con esta versión 2, que da a Cymera un nuevo look más moderno, lo que de verdad se agradece. 

 

La última aplicación de fotos

Si buscas una aplicación que permita hacer de todo con las fotos, Cymera es la mejor elección. Sus funciones para compartir están menos desarrolladas que en Instagram, pero la calidad de las mismas es un must para todos los amantes de la fotografía.

Cambios

  • Cymera permite ahora ver los filtros que añadimos en directo (en dispositivos Android 3.0 o superior).
  • Además añade nuevas opciones en los álbumes, permitiendo hacerlos públicos o privados e integrando la posibilidad de bloquear a otros miembros.